lunes, 25 de mayo de 2015

LOS FRANQUICIADORES COMO FUENTE DE FINANCIAMIENTO

LOS FRANQUICIADORES COMO FUENTE DE FINANCIAMIENTO 

Existen fuentes alternativas de financiamiento disponibles para un nuevo negocio. Estas fuentes incluyen franquiciadores; que se pueden usar únicamente para iniciar el negocio. Además, muchos franquiciadores, como el propio Mc. Donald's, han buscado desesperadamente en los mercados internacionales la expansión que ya no pueden lograr en su propio país, debido al nocivo efecto que ha tenido la recesión estadounidense en los últimos años, en el desarrollo de las franquicias.

Las crecientes ventas originadas por los franquiciadores extranjeros (y el consecuente pago de regalías) están representando para muchas de estas empresas un verdadero respiro, al tiempo que puede ayudar a los franquiciados a involucrarse en el negocio por menos dinero que si empezara un negocio similar por su cuenta. Algunas veces el franquiciador le permitirá hacer un pequeño pago de contado, como cuota inicial y, entonces le prestara el resto del dinero necesario para iniciar el negocio. Es muy importante establecer los criterios mínimos que deben de tomar en cuenta los franquiciadores para determinar si un negocio es franquiciable.


9 comentarios:

  1. En las franquicias, muy a diferencia de la licencia de marcas y de los contratos
    de distribución, el franquiciante debe vivir por y para el franquiciatario.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante el tema ya que es importantes establecer estas fuentes únicamente para iniciar un negocio.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información sobre el tema. Me pareció excelente.

    ResponderEliminar
  4. excelente información sobre las fuentes alternativas de los franquiciadores

    ResponderEliminar
  5. Existe una nueva fuente para emprender nuevos negocios ya que sus propios países no se pueden lograr debido al nocivo efecto de las franquicias.

    ResponderEliminar
  6. Muchos franquiciadores han buscado los mercados internacionales para expandir el negocio ya que en su propio país no lo pueden lograr.

    ResponderEliminar
  7. Muchas empresas han buscado desesperadamente en los mercados
    internacionales la expansión que ya no pueden lograr en su propio país.

    ResponderEliminar
  8. Muchas empresas han buscado desesperadamente en los mercados
    internacionales la expansión que ya no pueden lograr en su propio país.

    ResponderEliminar
  9. me parece muy clara y buena información de lo que es llevar a acabo el crecimiento de ventas.

    ResponderEliminar